Manchester United vence a Tottenham en la International Champions Cup

Manchester United vence a Tottenham en la International Champions Cup - manu tottenham
Foto de @Spurs_ES

El Manchester United suma dos victorias consecutivas en la International Champions Cup tras derrotar al Tottenham por marcador de 2-1

El Manchester United derrotó este jueves al Tottenham por marcador de 2-1 y continúa con paso firme, tras sumar dos victorias consecutivas en la International Champions Cup.

En los primeros minutos del primer tiempo se vivió uno de los momentos más intensos del encuentro, con aproximaciones al arco rival de parte de los dos equipos ingleses, sin embargo, el grito de gol tardó en aparecer.

La cancha del estadio Hongkou estalló de alegría al minuto 21, cuando el mediocampista Andreas Pereira conectó un pase a profundidad para el francés Anthony Martial, quien no dudó en sacar un potente disparo que, con una cierta colaboración del guardameta de los Spurs, la balanza se inclinó a favor de los Red Devils.

En la segunda parte, como en la edición pasada de la Liga de Campeones, el brasileño Lucas Moura volvió a darle vida a los londinenses, pues corría el minuto 65 cuando un disparo desde afuera del área con pierna izquierda causó confusión en la zaga y en el arquero de los “Diablos Rojos”, que costó la igualada en el marcador.

Al final, una gran jugada colectiva por parte de los residentes de Manchester fue aprovechada por el mediocampista inglés Angel Gomes, que, con un tiro raso, finiquitó el encuentro a 10 minutos del pitazo final.

Con información de Notimex

international champions cupmanchester unitedtottenham

Menú de accesibilidad