Minuto a Minuto

Internacional Incendio de más de 10 mil hectáreas se expande sin control en los Everglades en Florida
El incendio forestal se encendió ayer en la Reserva Nacional del Gran Ciprés", Florida, indicó la NOAA en un aviso
Internacional Equipo masculino de hockey y Erika Kirk, invitados de Trump a su discurso en el Capitolio
El equipo, campeón olímpico en Milán Cortina 2026, estará entre los invitados al discurso sobre el estado de la Unión
Entretenimiento La cantante Kenia Os revela fechas para su próxima gira ‘K de Karma’
Cómo parte de su gira, Kenia Os recorrerá Sinaloa, Mérida, Oaxaca, Monterrey, Mazatlán, León y Ciudad de México
Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Internacional CIA advirtió a grandes tecnológicas que China podría atacar a Taiwán en 2027
Un reporte de The New York Times reportó que la CIA se reunió con varias tecnológicas para detallar los planes de China sobre Taiwán
Luis Chávez viaja a Rusia para cumplir sueño europeo
Luis Chavez de México celebra un gol en un partido de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 entre Arabia Saudita y México en el estadio Lusail. Foto de EFE/Esteban Biba

El futbolista mexicano Luis Chávez viajó rumbo a Rusia para completar su traspaso al Dinamo de Moscú en las próximas horas.

En entrevista este miércoles para TUDN antes de partir a tierras rusas, Chávez apuntó que se siente liberado luego de que se terminara todo el tema sobre su desvinculación con los Tuzos del Pachuca.

“Un poco más liberado y contento, feliz de poder tomar esta decisión. Haberla tomado hace unos días y solamente se retrasó por el tema de la cláusula. Gracias a Dios nos vamos a subir a ese avión para cumplir ese sueño”, dijo.

Luis Chávez detalló que se registraron muchos obstáculos para lograr su incorporación al futbol ruso, sin embargo, se aferró a la idea de lograr el objetivo.

“Se fueron presentando muchas trabas y mucha incertidumbre con lo que iba a pasar conmigo y hasta parecía que me quedaba sin equipo. Yo y mi representante teníamos una idea, la seguimos y trabajamos para lograr ese objetivo” puntualizó.

El ahora exjgador del Pachuca, de 27 años de edad, no escondió la emoción con la que encara este nuevo reto en su carrera deportiva.

“Me agarra un poco maduro (la ida a Rusia) pues ya no tengo 20 años, obviamente. A todos esos jóvenes les digo que trabajen mucho y que los sueños se pueden lograr. Voy a tratar de hacerlo bien para dejar una buena impresión y más jóvenes y más futbolistas mexicanos puedan ir para allá”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital