Los eventos deportivos del 2016
Foto de Internet

Para todo aficionado, planear la agenda deportiva debe ser una de las prioridades en cada inicio de año. Es importante tener en cuenta los siguientes eventos para este año que hoy inicia, donde el futbol y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sin lugar a dudas, los Juegos Olímpicos de Verano serán el evento más importante del año. Este dará inicio desde el 5 de agosto, y entre ellos veremos a diversos deportistas mexicanos, entre ellos la Selección Nacional de futbol Olímpica, los cuales buscarán refrendar su medalla de oro como campeón en el futbol varonil.

En medio de polémica, Brasil está tratando de ajustar los últimos detalles para la justa Olímpica. FOto de T13.

En tanto, Europa verá también su mayor competencia a nivel selecciones: la Eurocopa, la cual iniciará el 10 de junio, y durante un mes tendrá al borde del sillón a todos los seguidores del balompié. La Selección española intentará repetir en el título, pero escuadras como Alemania, Bélgica y Francia, tratarán de evitar esta situación.

Foto de UEFA.

En tanto, en Estados Unidos llegará la Copa América Centenario, la máxima celebración que tiene la Conmebol; donde 16 selecciones han sido invitadas para participar y celebrar los cien años del evento más antiguo del futbol mundial.

Foto de Conmebol.

En tanto, el Gran Premio de México fue una sensación este 2015, y para este año que comienza nuestro país volverá a ser la gran sede que fue.

En tanto, los torneos de Clausura y Apertura 2016, el Super Bowl número 50, la Serie Mundial de Beisbol y otros eventos más serán parte de este año que verá nacer a leyendas y consolidará a otros tantos.

Con información de El Universal