Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Horarios de las semifinales del Apertura 2015
Foto de internet

Quedaron definidos los horarios en que se jugarán los duelos de ida y vuelta de las semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura 2015, que se llevarán a cabo los días jueves y domingo.

A través de sus redes sociales y de su página oficial la Liga Mx realizó el anuncio de los esperados duelos de las semifinales las cuales se jugarán el jueves a las 19:00 y 21:00 h y el domingo a las 12:00 y a las 18:00 h.

Primeramente las Águilas del América recibirán en la cancha del Estadio Azteca a los Pumas de la UNAM a las 7 de la noche.

Al terminar el encuentro los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibirán el juego de ida contra los Diablos del Toluca a las 21:00 h.

El domingo se sabrá a las 2 de la tarde el primer finalista luego de que los Pumas reciban en casa la vuelta de las semifinales ante el América.

A las 18:00 h, los dirigidos por José Saturnino Cardozo se enfrentarán a los Tigres de Ricardo Ferreti para conocer al segundo finalista.

De darse los resultados Pumas podría recibir la gran final del Torneo Apertura 2015 en el Estadio Olímpico Universitario, en caso de que quien avanzara fuera el América la Gran Final se jugaría en cancha de Tigres o de Toluca.

Redacción