Minuto a Minuto

Deportes El lanzador mexicano José Urquidy pasa a las filas de Leones del Escogido
Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de José Urquidy para afrontar desde este sábado la postemporada de la Lidom
Internacional El FBI completa el cierre de su histórica sede en Washington
"Tras más de 20 años de intentos fallidos, finalizamos el plan de cierre permanente de la sede del FBI en el edificio Hoover" anunció el director de la institución
Entretenimiento Los Tigres del Norte aparecerán en ‘The Simpsons’ con un histórico corrido
Los Tigres del Norte aparecerán en un episodio de 'The Simpsons' para interpretar un corrido escrito especialmente para el show
Entretenimiento Murió Perry Bamonte, pieza clave de la banda The Cure
La banda británica The Cure confirmó este 26 de diciembre de 2025 la muerte del guitarrista y tecladista Perry Bamonte
Nacional Activan Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para este 27 de diciembre de 2025; estas son las alcaldías afectadas
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del sábado 27 de diciembre de 2025
La otra faceta de Mariano Rajoy
Foto de Sport

Mariano Rajoy, presidente del gobierno español, mostró un lado poco habitual en él cuando se olvidó de su cargo por un rato y se puso el traje de comentarista.

El programa Tiempo de Juego, de la Cadena COPE, invitó a Rajoy, conocido aficionado del Real Madrid, a comentar los partidos de Champions League del Atlético, el Sevilla, y por supuesto, del club merengue.

https://www.youtube.com/watch?v=LhxHPfc0C8o

Durante sus intervenciones, Rajoy, quien afirmó que “la undécima puede caer este año” (aunque la final es el próximo), dejó varias frases para el recuerdo.

“Del Real Madrid, me quedo con Cristiano, Modric y Casemiro. Y Marcelo”, afirmó el mandatario cuando se le preguntaron sus tres jugadores blancos favoritos.

El presidente del gobierno de España también mostró un lado más profundo, pues afirmó que “tantas cosas en la vida dependen de no se sabe qué”, y en un tono más futbolístico, dijo que “no hay mejor defensa que una buena defensa”.

Cuando Paco González, su compañero en la transmisión, le preguntó por el también comentarista Manolo Lama, Rajoy afirmó que “le conozco del FIFA”.

Otros momentos destacados del mandatario fueron cuando dijo que no quiere que gane el Chelsea porque “no está entre mis prioridades vitales”, o cuando afirmó que su problema para presentarse a las elecciones del Madrid es “el aval, pero Manolo Lama me ayuda”.

Redacción