Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum destaca acuerdo aéreo con Estados Unidos, que incluye al AIFA
La presidenta Sheinbaum destacó el acuerdo aéreo alcanzado con el Gobierno de los Estados Unidos, firmado en la previa
Economía y Finanzas Inversión descendió 4.2% en febrero y suma 17 meses de caídas
El descenso de la inversión fija bruta fue resultado de la contracción anual en la maquinaria y equipo, pese a un avance en la construcción
Internacional Trump amenaza a Irán con ataques de mayor intensidad si no accede a un acuerdo de paz
La advertencia de Trump coincide con reportes de que EE.UU. estaría a la espera de una respuesta iraní sobre un acuerdo de paz
Internacional Polonia busca tener el mayor Ejército de Europa
Polonia tiene el objetivo de construir el ejército más fuerte y numeroso de Europa para el año 2030
Entretenimiento BTS visitará Palacio Nacional para reunirse con Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum abrió la posibilidad de que el grupo BTS salga a una ventana de Palacio Nacional para saludar a sus fans
La otra faceta de Mariano Rajoy
Foto de Sport

Mariano Rajoy, presidente del gobierno español, mostró un lado poco habitual en él cuando se olvidó de su cargo por un rato y se puso el traje de comentarista.

El programa Tiempo de Juego, de la Cadena COPE, invitó a Rajoy, conocido aficionado del Real Madrid, a comentar los partidos de Champions League del Atlético, el Sevilla, y por supuesto, del club merengue.

https://www.youtube.com/watch?v=LhxHPfc0C8o

Durante sus intervenciones, Rajoy, quien afirmó que “la undécima puede caer este año” (aunque la final es el próximo), dejó varias frases para el recuerdo.

“Del Real Madrid, me quedo con Cristiano, Modric y Casemiro. Y Marcelo”, afirmó el mandatario cuando se le preguntaron sus tres jugadores blancos favoritos.

El presidente del gobierno de España también mostró un lado más profundo, pues afirmó que “tantas cosas en la vida dependen de no se sabe qué”, y en un tono más futbolístico, dijo que “no hay mejor defensa que una buena defensa”.

Cuando Paco González, su compañero en la transmisión, le preguntó por el también comentarista Manolo Lama, Rajoy afirmó que “le conozco del FIFA”.

Otros momentos destacados del mandatario fueron cuando dijo que no quiere que gane el Chelsea porque “no está entre mis prioridades vitales”, o cuando afirmó que su problema para presentarse a las elecciones del Madrid es “el aval, pero Manolo Lama me ayuda”.

Redacción