Minuto a Minuto

Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Internacional Trump implementó un récord de 500 acciones migratorias en el primer año de segunda gestión
Estas acciones migratorias incluyen 38 órdenes ejecutivas, una sexta parte del total de 225 decretadas desde su retorno a la Casa Blanca
Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Jugador de Potros UAEM se pierde el Clausura 2018 por escupirle a rival
Foto: Mexsport.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el delantero de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Diego Gama, fue suspendido seis partidos.

El atacante del conjunto mexiquense recibió esa sanción “por escupir a un adversario o a cualquier otra persona”, por lo que se perderá lo que resta de la fase regular del Clausura 2018 del Ascenso MX.

Jugador de Potros UAEM se pierde el Clausura 2018 por escupirle a rival - diego-gama2
Foto: Mexsport.

Mientras Andrés Felipe Rozo, auxiliar técnico del Club Murciélagos, se va dos cotejos “por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Martín Renato Salcedo, auxiliar técnico del Club Atlético Zacatepec, fue castigado un encuentro “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral”.

En tanto los defensas de Murciélagos, Francisco Giovanni León y Renán Da Silva, fueron suspendidos “un partido a cada uno por ser culpable de conducta violenta y ser culpable de juego brusco grave, respectivamente”.

El mediocampista de Celaya, Rodrigo López, y el centrocampista de Venados, Andrés Iniestra, estarán ausentes la siguiente fecha “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.