Jugador de Potros UAEM se pierde el Clausura 2018 por escupirle a rival


Jugador de Potros UAEM se pierde el Clausura 2018 por escupirle a rival - Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

Diego Gama fue suspendido por escupir a un futbolista del Atlético San Luis el pasado fin de semana en el Ascenso MX

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el delantero de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Diego Gama, fue suspendido seis partidos.

El atacante del conjunto mexiquense recibió esa sanción “por escupir a un adversario o a cualquier otra persona”, por lo que se perderá lo que resta de la fase regular del Clausura 2018 del Ascenso MX.

Foto: Mexsport.

Mientras Andrés Felipe Rozo, auxiliar técnico del Club Murciélagos, se va dos cotejos “por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Martín Renato Salcedo, auxiliar técnico del Club Atlético Zacatepec, fue castigado un encuentro “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral”.

En tanto los defensas de Murciélagos, Francisco Giovanni León y Renán Da Silva, fueron suspendidos “un partido a cada uno por ser culpable de conducta violenta y ser culpable de juego brusco grave, respectivamente”.

El mediocampista de Celaya, Rodrigo López, y el centrocampista de Venados, Andrés Iniestra, estarán ausentes la siguiente fecha “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

ascenso mxClausura 2018comisión disciplinariafutbol mexicano