Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Jonathan Orozco da negativo a COVID-19 en segunda prueba
Jonathan Orozco. Foto de Instagram / Jonathan Orozco

Jonathan Orozco, portero de Santos Laguna, afirmó que dio negativo a COVID-19 en una segunda prueba que se realizó el domingo, pero indicó que necesita una tercera para poder ser dado de alta.

“Tengo una noticia que darles y es que el domingo pasado nos hicimos una segunda prueba para ver cómo iba el virus y gracias a Dios dio negativa. Necesitamos otro negativo para que nos den de alta y por el tema de anticuerpos, pero vamos evolucionando favorablemente y seguimos, pues en mi cuarto y con las  medidas de protección sanitarias y con el protocolo que hay que llevar”, contó Orozco durante una transmisión en vivo.

Detalló que la tercera prueba de COVID-19 se la realizará el jueves o viernes de esta semana.

“Si Dios quiere, el próximo lunes ya cumplimos dos semanas de aislamiento, pero por ahí del jueves o viernes me haré otra prueba y espero que sea negativa”, dijo.

El guardameta de Santos indicó que su familia se encuentra bien y más tranquilos tras los resultados negativos a coronavirus.

“La verdad ha sido complicado, pero lo he sabido llevar por el apoyo de mi familia que, gracias a Dios están bien, me da mucho gusto y ya estoy más tranquilo y contento”, dijo Orozco, quien pidió a sus seguidores que sigan con las medidas sanitarias

“Gracias por su apoyo y los quiero exhortar a que se sigan cuidando, no bajen la guardia y sigan tomando las medidas de precaución sanitarias. Esperamos salir pronto de esta situación”, finalizó.

La semana anterior, Orozco confirmó que era uno de los jugadores de Santos Laguna que dio positivo al COVID-19, aunque desconoce de qué manera se contagió.

El guardameta confirmó que realizó una reunión en la que no estuvo ninguno de sus compañeros que también resultaron positivos, “sobre los chismes de que hubo una fiesta no es verdad, solo una reunión, me gusta cantar e invité a dos personas”.

Con información de López-Dóriga Digital