Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Gobernador de Sinaloa da la bienvenida a Juan Francisco Palencia a Mazatlán

Gobernador de Sinaloa da la bienvenida a Juan Francisco Palencia a Mazatlán - Juan Francisco Palencia
En la foto, el técnico Juan Francisco Palencia. Foto de Mexsport

El gobernador de Sinaloa dio la bienvenida a Francisco Palencia a Mazatlán, quien presumiblemente dirigirá al nuevo equipo de la Liga MX

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, reveló la llegada del exfutbolista Juan Francisco Palencia a Mazatlán, presumiblemente para dirigir al recién creado equipo local de la Liga MX.

Bienvenido Juan Francisco Palencia a Mazatlán, seguiremos trabajando para que el deporte en el Estado siga creciendo y que lleguen más inversiones. Mi compromiso es que la salud, la cultura, el campo, la seguridad, la infraestructura, etc. siga creciendo y mejorando” escribió el mandatario estatal por medio de su cuenta de Twitter.

Al respecto, el Mazatlán FC respondió a Ordaz Coppel y le pidió esperar, “todavía ni aterriza y ya le dio la bienvenida”.

“Ya ve como es uno, entre reuniones, juntas, gestiones, etc. yo nada más dije ‘Bienvenido a Sinaloa'”, respondió el gobernador.

Esta semana, el Mazatlán FC dio a conocer sus colores institucionales y el escudo que los representará, en espera de conocer su sobrenombre, el cual será elegido por los aficionados.

Con información de López-Dóriga Digital

francisco palenciaMazatlán FCpalenciatécnico
Menú de accesibilidad