Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mazatlán FC presenta sus colores y escudo

Mazatlán FC presenta sus colores y escudo - Mazatlán FC equipo Liga MX
El escudo del Mazatlán FC. Captura de pantalla

El Mazatlán FC se calificó como "el equipo del puerto más importante de México" y resaltó que su fundación fue durante la pandemia de COVID-19

Mazatlán FC, flamante equipo de la Liga MX, dio a conocer sus colores institucionales y el escudo que los representará, en espera de conocer su sobrenombre, el cual será elegido por los aficionados.

Estamos decididos a arrebatar todo. Arrebatando”, es el lema con el que se dio a conocer el equipo a través de su cuenta de redes sociales.

Señalaron que es “el equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para soportarlo todo, así es nuestra gente”.

Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda”, agregó.

El color morado, distintivo de este equipo, representa el cielo del atardecer de Mazatlán y la hora morada señala que la noche está a punto de comenzar.

Mientras que el escudo está conformado por el Faro y dos “cañones” que son “representantes eternos de la lucha por nuestro territorio. Símbolo de la defensa nacional en 1864. Defenderemos en cada batalla el nombre y el orgullo de Mazatlán”.

La escuadra sinaloense, que se mudó de Morelia, debutará en la Liga MX a partir del Torneo Apertura 2020 que todavía no tiene fecha de inicio.

Con información de Notimex

equipofutbolliga mxmazatlánMazatlán FCmexico
Menú de accesibilidad