FMF abre investigación por violencia en San Luis vs. Querétaro

FMF abre investigación por violencia en San Luis vs. Querétaro - Foto de Mexsport.
Foto de Mexsport.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió investigación por los hechos violentos durante el juego San Luis vs Querétaro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió investigación por los hechos de violencia ocurridos durante el juego este domingo entre Atlético San Luis y Querétaro.

A través de un comunicado, señaló que “se abrió un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos el día de hoy, domingo 20 de octubre de 2019, durante el partido San Luis vs Querétaro correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí”.

 

“La Comisión analizará y determinará lo conducente”, señaló en la misiva.

La Liga MX reprochó y reprobó los actos sucedidos en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes Atlético de San Luis y Querétaroafirmó en un comunicado.

En el boletín, pidió a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido.

“También exigimos al Club Atlético de San Luis realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes”, agregó.

Durante el duelo entre Atlético de San Luis y Querétaro se dieron incidentes de violencia que obligaron a la gente de seguridad a reubicar a los aficionados, a quienes tuvieron que bajar a la cancha para lograr el movimiento.

Con información de López-Dóriga Digital

liga mxquerétarosan luis

Menú de accesibilidad