Liga MX “reprocha y reprueba” violencia durante San Luis vs. Querétaro; pide investigación a fondo

Liga MX “reprocha y reprueba” violencia durante San Luis vs. Querétaro; pide investigación a fondo - Foto de Mexsport.
Foto de Mexsport.

La Liga MX reprochó y reprobó los hechos de violencia sucedidos en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras, afirmó en comunicado

La Liga MX reprochó y reprobó los actos sucedidos en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes Atlético de San Luis y Querétaro, afirmó en un comunicado.

 

 

En el boletín, pidió a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido.

“También exigimos al Club Atlético de San Luis realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes”, agregó.

Por último, solicitó “atentamente” a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que investigue a fondo lo acontecido para que se apliquen todas las sanciones correspondientes conforme a los reglamentos.

Durante el duelo entre Atlético de San Luis y Querétaro se dieron incidentes de violencia que obligaron a la gente de seguridad a reubicar a los aficionados, a quienes tuvieron que bajar a la cancha.

Fue alrededor del minuto 82 del cotejo cuando los cambios en la tribuna se comenzaron a dar; sin embargo, tiempo antes comenzaron los problemas de violencia.

Con información de López-Dóriga Digital

liga mxquerétarosan luis

Menú de accesibilidad