Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Firmino temió quedarse ciego del ojo izquierdo

Firmino temió quedarse ciego del ojo izquierdo - Firmino veía todo borroso con el ojo izquierdo tras el incidente con Vertonghen. Foto de Internet
Firmino veía todo borroso con el ojo izquierdo tras el incidente con Vertonghen. Foto de Internet

Firmino sufrió una lesión en el ojo izquierdo luego de que Jan Vertonghem le metiera un dedo durante el partido contra el Tottenham

Roberto Firmino, delantero del Liverpool, confirmó que temió perder la visión en un ojo tras el incidente ocurrido con Jan Vertonghen durante el partido contra el Tottenham por la Premier League.

Al respecto, explicó que luego de que el defensa le metiera el dedo en el ojo en una jugada fortuita creyó haber perdido la vista, algo que lo hizo entrar en pánico por lo que podría significar.

Roberto Firmino sufrió una abrasión del globo ocular
Firmino temió quedarse ciego del ojo izquierdo. Foto de Internet

“Tenía miedo de quedarme ciego de un ojo y no volver a ver nunca más. Gracias a Dios nada ocurrió y fue mejorando gradualmente. Me he estado tomando mi medicación y cuidándome porque los ojos son muy importantes cuando eres futbolista profesional“, afirmó el brasileño.

De acuerdo con los médicos, Firmino sufrió una abrasión en el globo ocular durante el incidente, lo que le obligó a usar lentes especiales durante un tiempo y a verse relegado a la banca para el partido de Champions contra el PSG.

“Estaba asustado, pero el dolor, gradualmente, se fue pasando después de que el doctor me diera un analgésico. Cuando el incidente pasó, todo estaba borroso y no podía ver por mi ojo izquierdo“, narró Firmino, quien afortunadamente ya juega con normalidad y sin necesidad de protección especial.

Con información de Excélsior

ciegolesiónroberto firmino
Menú de accesibilidad