Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“Finalmente curado de COVID-19”: Paulo Dybala tras dar negativo a pruebas

“Finalmente curado de COVID-19”: Paulo Dybala tras dar negativo a pruebas - Paulo Dybala coronavirus COVID-19
Paulo Dybala. Foto de EFE / Archivo

El argentino Paulo Dybala dio negativo a dos pruebas de COVID-19, tras más de un mes de confirmarse que contrajo la enfermedad

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Turín, dio negativo a las pruebas de coronavirus COVID-19 después de más de un mes de confirmarse que contrajo la enfermedad.

 

El pasado 21 de marzo, Dybala confirmó mediante redes sociales que, tanto él como su novia la cantante argentina Oriana Sabatini, dieron positivo en un estudio de COVID-19.

Este miércoles, el equipo bianconero emitió un comunicado de la recuperación del jugador, en el que explicó que se sometió dos veces a la prueba para, finalmente, asegurar que ya no tiene la enfermedad.

“Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”, escribió el club, por lo que el argentino retomará poco a poco la actividad.

Aunque el jugador aseguró que estaba bien, que no presentaba grandes síntomas o complicaciones, el permanecer enfermo y dar positivo en más de una ocasión, fue duro para “La Joya“.

Paulo Dybala no pudo esconder su felicidad y de inmediato publicó una foto en Instagram que dice: “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de COVID-19”.

 

 

Con información de Notimex

coronaviruscovid-19juventuspaulo dybala
Menú de accesibilidad