Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Paulo Dybala da positivo a COVID-19

Paulo Dybala da positivo a COVID-19 - Paulo Dybala
Paulo Dybala. Foto de Instagram

Paulo Dybala, quien milita en la Juventus de Turín, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19

El futbolista argentino Paulo Dybala, quien milita en la Juventus de Turín, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivos. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió Dybala.

Dybala es el tercer jugador que da positivo del equipo italiano. El argentino se suma a la lista de Rugani y Matuidi.

Italia registró este sábado 4 mil 825 muertes con coronavirus, 793 más en solo 24 horas, en el mismo día en el que cumple un mes desde la detección del primer brote en el norte del país y el Gobierno estudia si las medidas de aislamiento impuestas son suficientes para frenar la pandemia.

Según el último boletín oficial, el número de contagiados actualmente es de 42 mil 681 personas y 6 mil 72 se han curado, con lo que el número total de contagios desde el inicio del brote son 53 mil 578.

El Ejecutivo italiano ha cerrado ya todos los parques públicos, ha prohibido los desplazamientos a las segundas residencias, ha clausurado escuelas y universidades, lugares de ocio y negocios no esenciales y ha limitado los movimientos de la gente por cuestiones laborales, de salud o por necesidad.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19juventuspaulo dybalaserie a
Menú de accesibilidad