Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
Paulo Dybala da positivo a COVID-19
Paulo Dybala. Foto de Instagram

El futbolista argentino Paulo Dybala, quien milita en la Juventus de Turín, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivos. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió Dybala.

Dybala es el tercer jugador que da positivo del equipo italiano. El argentino se suma a la lista de Rugani y Matuidi.

Italia registró este sábado 4 mil 825 muertes con coronavirus, 793 más en solo 24 horas, en el mismo día en el que cumple un mes desde la detección del primer brote en el norte del país y el Gobierno estudia si las medidas de aislamiento impuestas son suficientes para frenar la pandemia.

Según el último boletín oficial, el número de contagiados actualmente es de 42 mil 681 personas y 6 mil 72 se han curado, con lo que el número total de contagios desde el inicio del brote son 53 mil 578.

El Ejecutivo italiano ha cerrado ya todos los parques públicos, ha prohibido los desplazamientos a las segundas residencias, ha clausurado escuelas y universidades, lugares de ocio y negocios no esenciales y ha limitado los movimientos de la gente por cuestiones laborales, de salud o por necesidad.

Con información de López-Dóriga Digital