Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fernando Chico Pardo afirma que hay interés de invertir en México pese a violencia
Chico Pardo reveló que el día del abatimiento de 'el Mencho', Citi firmó acuerdos con inversionistas de prestigio para la adquisición de acciones de Banamex
Economía y Finanzas México es un país de oportunidades y 2026 será un año determinante: Manuel Romo, director de Banamex
El director general de Banamex, Manuel Romo, dejo en claro que 2026 será un año "determinante" para la competitividad de México
Economía y Finanzas Hacienda prevé un 2026 “mucho más favorable” y ve crecimiento cercano al 3 %
Edgar Amador, titular de Hacienda y Credito Público (SHCP), participó en la plenaria de consejeros de Banamex
Nacional Murió Pedro Friedeberg, maestro del surrealismo en México
De la obra de Pedro Friedeberg destaca la creación de la Mano de Akhenatón en 1962, conocida como la Mano-silla
Nacional Rocío Nahle destaca entre las cinco gobernadoras mejor evaluadas del país
Una evaluación ciudadana sobre gobernadoras arrojó que Rocío Nahle se ubica en la cuarta posición de gobernadoras con mejor desempeño
Exjugador de Pachuca podría ir a la cárcel

Diego Buonanotte, exjugador del Pachuca del 2014 al 2015, fue acusado de falsificación en España.

La Fiscalía Provincial de Granada ha solicitado dos años de prisión y una multa de 3 mil euros (más de 60 mil pesos) por supuestamente pagar a un vigilante de exámenes para pasar la prueba teórica de la licencia para manejar en España.

Exjugador de Pachuca podría ir a la cárcel - 20150126_17_41_DiegoBuonanotte_Mxp
Diego Buonanotte. Foto de Radio Fórmula

Según el escrito provisional del Ministerio Fiscal, los hechos se remontan a los años 2012 y 2013, cuando el encargado de custodiar las pruebas para la licencia de manejar, aprovechaba para “corregir las preguntas”.

Buonanotte se involucró con una banda de falsificadores con tal de obtener su licencia para conducir. El jugador argentino no es el único futbolista involucrado, también participó en el ilícito su compañero Odion Ighalo.

Exjugador de Pachuca podría ir a la cárcel - 14770396887177
Ighalo y Buonanotte. Foto de Marca

Los dos futbolistas forman parte de una red de 102 personas investigadas en una operación policial desarrollada entre los años 2013 y 2014 por la Guardia Civil. El ministerio público divide a los inculpados en dos: cuatro acusados que lidereaban la red y 97 personas que pagaron para aprobar el examen teórico.

Ighalo y Buonanotte forman parte del grupo que pagó para aprobar el examen.

Con información de Marca