Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Exjugador de Pachuca podría ir a la cárcel

Diego Buonanotte, exjugador del Pachuca del 2014 al 2015, fue acusado de falsificación en España.

La Fiscalía Provincial de Granada ha solicitado dos años de prisión y una multa de 3 mil euros (más de 60 mil pesos) por supuestamente pagar a un vigilante de exámenes para pasar la prueba teórica de la licencia para manejar en España.

Exjugador de Pachuca podría ir a la cárcel - 20150126_17_41_DiegoBuonanotte_Mxp
Diego Buonanotte. Foto de Radio Fórmula

Según el escrito provisional del Ministerio Fiscal, los hechos se remontan a los años 2012 y 2013, cuando el encargado de custodiar las pruebas para la licencia de manejar, aprovechaba para “corregir las preguntas”.

Buonanotte se involucró con una banda de falsificadores con tal de obtener su licencia para conducir. El jugador argentino no es el único futbolista involucrado, también participó en el ilícito su compañero Odion Ighalo.

Exjugador de Pachuca podría ir a la cárcel - 14770396887177
Ighalo y Buonanotte. Foto de Marca

Los dos futbolistas forman parte de una red de 102 personas investigadas en una operación policial desarrollada entre los años 2013 y 2014 por la Guardia Civil. El ministerio público divide a los inculpados en dos: cuatro acusados que lidereaban la red y 97 personas que pagaron para aprobar el examen teórico.

Ighalo y Buonanotte forman parte del grupo que pagó para aprobar el examen.

Con información de Marca