Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Tim Cook dejará de ser director ejecutivo de Apple
Se espera que el CEO de Apple, Tim Cook, abandone su cargo el próximo 11 de septiembre y sea reemplazado por John Ternus
Nacional Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum refirió que "avanzamos positivamente", tras su reunión con el representante comercial de EE.UU.
Entretenimiento Bunbury vuelve a México con nueva gira de homenaje a la música latina
La gira 'Nuevas Mutaciones Tour 2026' del cantante español Enrique Bunbury comenzará en octubre en territorio mexicano
Nacional Martin Garrix encabeza el Festival Puerto Sonoro ante 130 mil personas en Veracruz
El DJ y productor neerlandés Martin Garrix rompió récord de asistencia en la Macroplaza del Malecón de Veracruz
Nacional Fiscal de Chihuahua aclara que oficiales de EE.UU. muertos no participaron en operativo antidrogas
El fiscal de Chihuahua dijo que la presidenta Sheinbaum tiene razón al afirmar que no hubo participación de oficiales de EE.UU. en un operativo antidrogas
Exjugador de Pachuca podría ir a la cárcel

Diego Buonanotte, exjugador del Pachuca del 2014 al 2015, fue acusado de falsificación en España.

La Fiscalía Provincial de Granada ha solicitado dos años de prisión y una multa de 3 mil euros (más de 60 mil pesos) por supuestamente pagar a un vigilante de exámenes para pasar la prueba teórica de la licencia para manejar en España.

Exjugador de Pachuca podría ir a la cárcel - 20150126_17_41_DiegoBuonanotte_Mxp
Diego Buonanotte. Foto de Radio Fórmula

Según el escrito provisional del Ministerio Fiscal, los hechos se remontan a los años 2012 y 2013, cuando el encargado de custodiar las pruebas para la licencia de manejar, aprovechaba para “corregir las preguntas”.

Buonanotte se involucró con una banda de falsificadores con tal de obtener su licencia para conducir. El jugador argentino no es el único futbolista involucrado, también participó en el ilícito su compañero Odion Ighalo.

Exjugador de Pachuca podría ir a la cárcel - 14770396887177
Ighalo y Buonanotte. Foto de Marca

Los dos futbolistas forman parte de una red de 102 personas investigadas en una operación policial desarrollada entre los años 2013 y 2014 por la Guardia Civil. El ministerio público divide a los inculpados en dos: cuatro acusados que lidereaban la red y 97 personas que pagaron para aprobar el examen teórico.

Ighalo y Buonanotte forman parte del grupo que pagó para aprobar el examen.

Con información de Marca