Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan”, afirma el delantero del Milán en promocional sobre COVID-19

“El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan”, afirma el delantero del Milán en promocional sobre COVID-19 - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Zlatan Ibrahimovic se unió a una campaña del gobierno de Lombardía para concientizar sobre el riesgo del COVID-19 en la región

Con un contundente mensaje, Zlatan Ibrahimovic se unió a una campaña iniciada por el gobierno de Lombardía, en Italia, para concientizar sobre el riesgo que representa el COVID-19 en esa región.

El delantero del Milán protagonizó un video junto al gobierno de Lombardía en el que pide a la población cumplir las reglas sanitarias para evitar los contagios de coronavirus.

“El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Siempre con distanciamiento social y usa cubrebocas. Le vamos a ganar”, dijo el futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ricorda di indossare la mascherina, mantieni le distanze e proteggi chi ti sta vicino, sempre. Vinciamo noi! @regionelombardia.official

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

El pasado 24 de septiembre, Zlatan confirmó que había dado positivo a COVID-19 del que se recuperó tras permanecer en cuarentena.

En un comunicado, el AC Milan señaló que el jugador fue puesto rápidamente en cuarentena su casa de Milán y que todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo.

Lombardía continúa siendo el epicentro del contagio de COVID-19 en Italia.

Desde hace un par de días, en esta región, se suman más de 7 mil casos diarios, gran parte de ellos en su capital, Milán, y en Monza.

Casi una cuarta parte de las muertes por la enfermedad en Italia fueron en Lombardía, donde ya han muerto 17 mil 357 personas, un 45.7 por ciento del total de víctimas de todo el país.

Con información de López-Dóriga Digital

#ItaliacontagiosLombardíamilanMonzazlatan ibrahimovic
Menú de accesibilidad