Minuto a Minuto

Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Nacional Aunque Morena se vista de seda
        Esa es la democracia morenista que disfraza la ilegalidad al amparo de las complicidades del INE y del Tribunal Electoral más un calendario a su monto pero siempre al servicio del régimen
Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
El ‘Piojo’ Herrera desmiente entrevista para dirigir a la Selección
Foto de Mexsport

Aunque suele figurar entre los candidatos para dirigir a la Selección Nacional, el técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera, negó haber sido entrevistado por la Federación Mexicana de Futbol para regresar al cargo que ocupó entre 2013 y 2015.

Al respecto, el entrenador negó haber conversado con Yon de Luisa, presidente de la FMF, además de que la última vez que hablaron fue sobre el América y ocurrió hace un tiempo ya.

El 'Piojo' Herrera desmiente entrevista para dirigir a la Selección - miguel-herrera-1
El Piojo Herrera afirmó que tiene tiempo sin conversar con Yon de Luisa. Foto de Archivo

“No, yo no he hablado con Yon de Luisa. Cuando hable con él fue del América y ya tiene un rato que no tenemos comunicación. Tenemos una gran amistad, pero bueno él está muy ocupado haciendo su chamba y yo la mía”, explicó.

Las declaraciones del Piojo Herrera ocurren luego de que el directivo del Tricolor afirmara haber realizado más de 15 entrevistas presenciales y nueve telefónicas buscando al sustituto de Juan Carlos Osorio.

La Selección Nacional tiene programados encuentros contra Costa Rica y Chile todavía con Ricardo “Tuca” Ferreti en el banquillo como técnico interino.

Con información de ESPN