El ‘Piojo’ Herrera desmiente entrevista para dirigir a la Selección

El ‘Piojo’ Herrera desmiente entrevista para dirigir a la Selección - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

El Piojo afirmó que no ha tenido comunicación reciente con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol para ocupar el cargo

Aunque suele figurar entre los candidatos para dirigir a la Selección Nacional, el técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera, negó haber sido entrevistado por la Federación Mexicana de Futbol para regresar al cargo que ocupó entre 2013 y 2015.

Al respecto, el entrenador negó haber conversado con Yon de Luisa, presidente de la FMF, además de que la última vez que hablaron fue sobre el América y ocurrió hace un tiempo ya.

El Piojo negó haber sido contactado para dirigir a la Selección Nacional
El Piojo Herrera afirmó que tiene tiempo sin conversar con Yon de Luisa. Foto de Archivo

“No, yo no he hablado con Yon de Luisa. Cuando hable con él fue del América y ya tiene un rato que no tenemos comunicación. Tenemos una gran amistad, pero bueno él está muy ocupado haciendo su chamba y yo la mía”, explicó.

Las declaraciones del Piojo Herrera ocurren luego de que el directivo del Tricolor afirmara haber realizado más de 15 entrevistas presenciales y nueve telefónicas buscando al sustituto de Juan Carlos Osorio.

La Selección Nacional tiene programados encuentros contra Costa Rica y Chile todavía con Ricardo “Tuca” Ferreti en el banquillo como técnico interino.

Con información de ESPN

dirección técnicaSelección Nacionalyon de Luisa