Minuto a Minuto

Deportes En Vivo: Suecia y Túnez abren la actividad mundialista en el Estadio Monterrey
Estreno de lujo en la Sultana del Norte: El Estadio Monterrey vibra con el choque entre Suecia y Túnez del Mundial 2026
Deportes Video: Aficionados de Japón sorprenden al limpiar la tribuna en Dallas
Aficionados de Japón limpiarin el Estadio de Dallas, tras el encuentro ante Países Bajos el domingo 14 de junio
Deportes Grupo E del Mundial 2026: Costa de Marfil vence de último minuto a Ecuador
Costa de Marfil y Ecuador dieron inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Internacional Elecciones en Perú: se vienen días clave con Fujimori arriba por estrecho margen
A una semana de los comicios y con el 98.59 % del escrutinio, Fujimori ha logrado el 50.051 % de los votos frente al 49.949 % de Sánchez
Internacional Trump anuncia el acuerdo de paz con Irán y decreta la apertura de Ormuz
Teherán aún no se ha pronunciado. Trump ha asegurado que el bombardeo israelí de esta mañana contra Beirut —que ha causado al menos tres muertos y siete heridos— “no debería haber ocurrido”
Dos partidos de veto al Alfonso Lastras tras violencia entre San Luis y Querétaro
Foto de Mexsport

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó sancionar con dos partidos de veto el Estadio Alfonso Lastras, tras los incidentes violentos en el duelo entre Atlético San Luis y Gallos Blancos de Querétaro del pasado fin de semana.

Además, prohibió tanto a San Luis como  a Gallos Blancos “permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Apertura 2019 de la Liga MX y/o Copa MX”.

Además, ambos equipos tendrán que pagar una multa de 6 mil UMAs, aproximadamente medio millón de pesos.

El pasado domingo, dentro de la fecha 14 del Apertura 2019 de la liga MX, la violencia  entre las barras de Gallos Blancos y Atlético San Luis en las tribunas del Alfonso Lastras ocasionó la suspensión del partido entre ambos equipos, el cual ganó Querétaro por marcador de 2-0.

Este enfrentamiento dejó un saldo de 50 heridos, además de daños en 10 vehículos de la policía, 20 vehículos privados y dos unidades de seguridad privada.

Con información de López-Dóriga Digital