Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Dan lista oficial del Tricolor para el Preolímpico de Concacaf

Dan lista oficial del Tricolor para el Preolímpico de Concacaf - Foto de EFE
Foto de EFE

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista final de los 20 jugadores convocados para el Preolímpico de Concacaf

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista final de los 20 jugadores convocados para el Preolímpico de Concacaf, que definirá los boletos para Tokio 2020, certamen que se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara, Jalisco.

La base de esta selección que disputará el Preolímpico son seis jugadores de Chivas: José Juan Macías, Jesús ‘Canelo’ Ángulo, Alexis Vega, Gilberto Sepulveda, Fernando Beltrán y Uriel Antuna.

Cruz Azul y América también aportaron jugadores a esta lista. En el caso de La Máquina aporta a Sebastián Jurado y ‘Piojo’ Alvarado, mientras que las Águilas tienen en la lista a Jorge Sánchez y Sebastián Córdova.

En la lista del timonel Jaime Lozano están ausentes Diego Lainez, del Betis, y Edson Álvarez, futbolista del Ajax.

El Tricolor se ubica en el Grupo A junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana; en tanto que, en el B se encuentran Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

México debutará en la justa ante República Dominicana el 20 de marzo; posteriormente, se medirá a Costa Rica el 23 del mismo mes y cerrará la Fase de Grupos ante los Estados Unidos el jueves 26.

Las semifinales y la final se disputarán el 30 de marzo y el 1 de abril, respectivamente.  Los partidos se llevarán a cabo los estadios Jalisco y el Akron.

El Tricolor Sub-23 comenzará su concentración el domingo 15 de marzo por la noche en Guadalajara.

Con información de López-Dóriga Digital

juegos olímpicos de tokio 2020Preolímpico de Concacafselección mexicana de futboltokio 2020tricolor
Menú de accesibilidad