‘Chucky’ Lozano, de los mejores regateadores de la primera jornada del Mundial
Hirving 'Chucky' Lozano. Foto de @WorldCupHQ

La primera jornada del Mundial de Qatar que se cerró el jueves dejó momentos estelares, como las victorias de España, Francia y Brasil; sorpresas en las derrotas de Argentina y Alemania; y a un Hirving ‘Chucky’ Lozano que se colocó, junto a Christian Pulisic, como el regateador más efectivo de la cita mundialista.

Según datos de BeSoccer para EFE, el extremo mexicano lidera la lista de regates con éxito de Qatar 2022 junto al estadounidense -ocho-, aunque el ‘Chucky’ tiene mayor porcentaje de efectividad, al haber intentado cuatro menos que el del Chelsea.

El tercer lugar de esta clasificación la ocupa un Ousmane Dembélé que intentó nueve y logró con éxito siete, superando el porcentaje de efectividad de los dos anteriores.

Y es que Lozano, gran aclamado por su afición, fue el más destacado en un ataque de México al que, sin embargo, le costó encontrar destino. El extremo completó más conducciones -8- y ganó más duelos -19- que ningún otro futbolista que estuvo sobre el césped del estadio 974 durante el partido contra Polonia (0-0), pero sus esfuerzos acabaron sin el premio del gol.

Con información de EFE