Minuto a Minuto

Deportes Recogepelotas se desmaya durante Abierto de Australia; tenista la ayudó
La tenista Zeynep Sonmez auxilió a la recogepelotas que se desmayó durante el Abierto de Australia
Nacional “México lo que requiere ahorita es unidad”: PT cuestiona pertinencia de la Reforma Electoral
El diputado del PT, Reginaldo Sandoval, presumió que la Cuarta Transformación debería trabajar en lograr la unidad nacional
Nacional “No se escatimarán recursos”: UNAM prepara estrategia de seguridad informática
La estrategia en materia de seguridad informática surge en respuesta a una intrusión no autorizada a la UNAM
Internacional Pentágono alista mil 500 soldados para un posible despliegue en Minnesota
Trump amenaza con desplegar al Ejército en Minnesota para reprimir episodios de desorden civil
Nacional PT niega aval a la Reforma Electoral; “aún no existe”, dice Reginaldo Sandoval
El diputado Reginaldo Sandoval aclaró que el PT acordó construir junto al Gobierno un proyecto rumbo a la Reforma Electoral
Chucky Lozano anota en partido contra el Ajax
Foto de @PSV

Este domingo se vive un nuevo episodio de una de las rivalidades más importantes del futbol holandés, con el PSV recibiendo al Ajax, a quien golean temporalmente por marcador de 3-0 en la primera mitad.

La enemistad entre ambos clubes quedó demostrada desde los primeros minutos, cuando el mediocampista serbio Dusan Tadic se ganó la tarjeta amarilla tras una dura falta contra Chucky Lozano, uno de los principales objetivos de las faltas del Ajax.

Sin embargo, Lozano, quien también se encuentra amonestado por una falta al minuto 20, tuvo su venganza al 35, cuando  asistido por Steven Bergwijn remató de corta distancia para vencer a Onana y poner el tercer gol del encuentro.

Con esto, el mexicano acumula cuatro anotaciones y una asistencia en lo que va de la Eredivisie. Mientras tanto, de ganar, el PSV aumentaría a cinco puntos su liderato sobre el Ajax en la cima de la liga.