Minuto a Minuto

Sin Categoría Tres adolescentes asesinan en Mexicali a conductor de aplicación, ¿cuál sería su pena?
Tres adolescentes de entre 13 y 16 años fueron detenidos por el homicidio de Flaviano López, conductor de taxi por aplicación
Deportes Video: Messi interrumpe transmisión de TUDN previo a la semifinal ante Inglaterra
Messi interrumpió una transmisión de TUDN para saludar a Carlos Puyol y Juan Pablo Sorón, previo a la semifinal del Mundial
Economía y Finanzas Sector terciario en México pide “cabeza fría” ante presiones de EE.UU. por T-MEC
Concanaco activará sus redes de dueños de negocios, importadores, exportadores y prestadores de servicios en Estados Unidos y Canadá
Deportes Aficionados de Inglaterra y Argentina interrumpen la ceremonia de himnos previo a la semifinal del Mundial
Aficionados de Inglaterra y Argentina interrumpieron las himnos nacionales previo a la semifinal del Mundial 2026
Nacional “No fue perdón, sino una reconciliación por mi niño”, aclara esposa de exdirector de Pemex
Analiza cómo podría darse un acercamiento, pues la Fiscalía solicitó que Rodríguez tenga prohibido aproximarse tanto a ella como al niño
Metro CDMX: Usuarios reportan servicio lento o detenido en estas líneas
Foto de @MetroCDMX

El Metro CDMX reportó alta afluencia en tres líneas, sin embargo, usuarios afirmaron que las afectaciones se extendían a más.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó gran cantidad de gente en las líneas 3, 12 y A, a las que dijo, se enviarían trenes vacíos a las estaciones con mayor demanda.

Sin embargo, usuarios acusaron grandes afectaciones en la Línea 8, a lo que el STC indicó que también había afluencia alta.

Refirió que se agilizaría el avance de trenes desde terminales.

En tanto, en la Línea 9 se reportó servicio detenido durante al menos diez minutos.

El STC explicó que se suspendió la marcha debido a la revisión de un tren.

Una situación similar se registró en la Línea 5. Usuarios acusaron servicio detenido a lo que el STC respondió que se realizó la revisión de un tren.

Con información de López-Dóriga Digital