Chucky Lozano anota en partido contra el Ajax

Chucky Lozano anota en partido contra el Ajax - Foto de @PSV
Foto de @PSV

Pese a las faltas recibidas a lo largo de la primera mitad, Lozano anotó uno de los tres goles que lleva el PSV en la primera mitad

Este domingo se vive un nuevo episodio de una de las rivalidades más importantes del futbol holandés, con el PSV recibiendo al Ajax, a quien golean temporalmente por marcador de 3-0 en la primera mitad.

La enemistad entre ambos clubes quedó demostrada desde los primeros minutos, cuando el mediocampista serbio Dusan Tadic se ganó la tarjeta amarilla tras una dura falta contra Chucky Lozano, uno de los principales objetivos de las faltas del Ajax.

Sin embargo, Lozano, quien también se encuentra amonestado por una falta al minuto 20, tuvo su venganza al 35, cuando  asistido por Steven Bergwijn remató de corta distancia para vencer a Onana y poner el tercer gol del encuentro.

Con esto, el mexicano acumula cuatro anotaciones y una asistencia en lo que va de la Eredivisie. Mientras tanto, de ganar, el PSV aumentaría a cinco puntos su liderato sobre el Ajax en la cima de la liga.

ajaxeredivisiegolHirving 'Chucky' Lozanopsv