Minuto a Minuto

Nacional México prevé un impacto “neutro” en su economía ante alza del petróleo por guerra en Irán
En la Convención Bancaria, Edgar Amador dijo que caerá la recaudación del IEPS, pero se compensará con mayores precios del crudo mexicano
Nacional La ONU insta a México a contar con leyes de sustancias químicas y plaguicidas peligrosos
“México ha hecho avances en fortalecer el marco ambiental, pero le falta una ley general de sustancias químicas", dijo el Relator Especial de la ONU
Internacional Jurado en EE.UU. dictamina que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra
Musk es acusado de engañar deliberadamente a accionistas al afirmar que había demasiadas cuentas falsas para retractarse de la compra
Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Internacional Condenan a 22 años de cárcel a intermediario en crimen del senador colombiano Miguel Uribe
'El Viejo' encomendó a Elder José Arteaga Hernández, alias Chipi, articular el plan criminal para asesinar a Miguel Uribe Turbay
Chicharito se queda sin marcar en empate del Leverkusen
Foto de EFE

El Bayer Leverkusen alemán, con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández en la cancha desde el inicio, igualó 1-1 en su visita al BATE Borisov, por lo que empató con cinco unidades a la Roma en el grupo E de la Champions League.

Al inicio del duelo, apenas al minuto dos, los bielorrusos inauguraron el marcador gracias al gol del delantero Mikhail Gordeychuk, que tras la asistencia de Aleksandr Volodko, aprovechó un terrible error del portero alemán Bernd Leno.

Chicharito se queda sin marcar en empate del Leverkusen - Mikhail-Gordeychuk
Mikhail Gordeychuk sorprendió a propios y extraños con su gol. Foto de UEFA

Antes de que terminara el primer tiempo, Chicharito contó con una gran oportunidad para igualar el juego, luego de una gran habilitación del suizo Admir Mehmedi, pero los reflejos del arquero Sergei Chemik le robaron un gol cantado al mexicano.

Después de varios intentos, en el primero y segundo tiempo, los dirigidos por Roger Schmidt lograron igualar el marcador en el minuto 68, cuando Mehmedi marcó su cuarto gol en la presente Champions League con un impresionante “sombrerito”.

Chicharito se queda sin marcar en empate del Leverkusen - chicharito-ahmed-mehmedi
Chicharito reconoció a Mehmedi por su anotación. Foto de UEFA

El turco Hakan Calhanoglu fue quien asistió al suizo. Con el empate, el Bayer alcanzó los cinco puntos, mientras que el BATE llegó a cuatro, por lo que Chicharito y sus compañeros se jugarán su futuro europeo ante el Barcelona.

El delantero mexicano vio frenada su racha goleadora, tras anotar en siete partidos consecutivos, pues no pudo marcar, pese a tener varias oportunidades.

Redacción