Billy Álvarez quiere que Cruz Azul juegue ‘al cero error’

Billy Álvarez quiere que Cruz Azul juegue ‘al cero error’ - Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul. Foto de Mexport
Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul. Foto de Mexport

El presidente de Cruz Azul se congratuló por liderar la tabla general, pero señaló que quisiera que los jugadores no se confíen y respeten siempre al rival

El presidente de Cruz Azul, Guillermo ‘BillyÁlvarez, quiere que el equipo juegue ‘al cero error’, a pesar de ser líder en la tabla general de la Liga MX con 16 puntos.

Durante la presentación de la tercera edición del proyecto Voces del Deporte Mexicano, señaló que quisiera que los jugadores no se confíen y respeten siempre al rival.

A mí me gustaría ganar más por 5-0 que hacer 10 túneles”, dijo a la prensa.

Álvarez Cuevas se congratuló de que Cruz Azul lidere la tabla, y aunque remarcó que la comparte con el Club América “por diferencia de goles vamos en primer lugar, pero sin soberbia, sin caer en zona de confort“.

Cuestionado sobre la renovación de la Dirección Técnica, el presidente de ‘La Máquina‘ dijo que es pronto para hablar de ello.

Mejor hablamos del próximo partido para ver cómo lo va a preparar… se está platicando con el director deportivo al respecto. El profe Robert Dante Siboldi es una persona muy identificada con el club y aquí lo que importa no solo es él sino todo su cuerpo de trabajo.”

Lo que sí adelantó Billy Álvarez es que se renovará la estancia por dos años del equipo en el Estadio Azteca y el contrato con Televisa.

Con información de Milenio

billy álvarezCruz Azulrobert dante siboldi
Menú de accesibilidad