Minuto a Minuto

Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Nacional Asesinan al expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Erasmo Medina, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, fue asesinado justo a las puertas de su domicilio
Nacional Cae presunto asesino de coordinador del IMSS Bienestar en Chilpancingo
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de un hombre posiblemente relacionado con el asesinato del coordinador del IMSS Bienestar en Tlacotepec
Nacional Nochebuena con frío en CDMX: Alcaldías que tendrán Alerta Amarilla en la CDMX para el 24 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del miérciles 24 de diciembre de 2025
Berchelt y Valdez hacen realidad el sueño de José Sulaimán
Foto de @trboxing

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Óscar Valdez, quienes se subirán este sábado al ring en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas para definir quién es el rey del peso superpluma, son dos dignos representantes del ¡programa Ring Telmex-Telcel.

Desde el 2008, Ring Telmex-Telcel, es el programa de Fundación Telmex que cuenta con el reconocimiento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual apoya al talento amateur y profesional en el país.

Los sueños se convierten en realidad”, expresaba en su momento sobre este programa Don José Sulaimán, entonces presidente del CMB,.

Miguel “Alacrán” Berchelt ha sido becario casi desde el inicio de su carrera, mientras que Óscar Valdez está en este programa desde su condición como amateur.

Fundación Telmex-Telcel ha sido un baluarte para el boxeo mexicano que ya ha sacado 19 campeonatos del mundo.

En tiempos de pandemia, dicha fundación de un gran esfuerzo para seguir apoyando a los peleadores profesionales y amateurs, además de los ex campeones mundiales, que tienes su pensión vitalicia, Seguro Social, entre otras cosas.

Con información de López-Dóriga Digital