Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Berchelt y Valdez hacen realidad el sueño de José Sulaimán

Berchelt y Valdez hacen realidad el sueño de José Sulaimán - Foto de @trboxing
Foto de @trboxing

Ring Telmex-Telcel, es el programa de Fundación Telmex que cuenta con el reconocimiento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual apoya al talento amateur y profesional en el país

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Óscar Valdez, quienes se subirán este sábado al ring en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas para definir quién es el rey del peso superpluma, son dos dignos representantes del ¡programa Ring Telmex-Telcel.

Desde el 2008, Ring Telmex-Telcel, es el programa de Fundación Telmex que cuenta con el reconocimiento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual apoya al talento amateur y profesional en el país.

Los sueños se convierten en realidad”, expresaba en su momento sobre este programa Don José Sulaimán, entonces presidente del CMB,.

 

Miguel “Alacrán” Berchelt ha sido becario casi desde el inicio de su carrera, mientras que Óscar Valdez está en este programa desde su condición como amateur.

Fundación Telmex-Telcel ha sido un baluarte para el boxeo mexicano que ya ha sacado 19 campeonatos del mundo.

En tiempos de pandemia, dicha fundación de un gran esfuerzo para seguir apoyando a los peleadores profesionales y amateurs, además de los ex campeones mundiales, que tienes su pensión vitalicia, Seguro Social, entre otras cosas.

Con información de López-Dóriga Digital

cmbconsejo mundial de boxeoFundación TelmexMiguel “Alacrán” BercheltOscar ValdezRing Telmex-Telcel
Menú de accesibilidad