Atlético de Madrid anuncia contratación de Kieran Trippier

Atlético de Madrid anuncia contratación de Kieran Trippier - Kieran Trippier
Foto de @trippier2

El lateral inglés Kieran Trippier se convierte en nuevo jugador rojiblanco para cubrir la baja del español Juanfran

El Atlético de Madrid continúa con su reestructuración para la próxima temporada y anunció la llegada del inglés Kieran Trippier, procedente del Tottenham Hotspur.

A través de un comunicado, el conjunto madrileño detalló que el lateral inglés de 28 años firmó un contrato por las próximas tres temporadas, luego de superar con éxito las pruebas médicas pertinentes.

El traspaso de Kieran Trippier, que se cerró tras el pago de alrededor de 22 millones de euros, se produce para cubrir la baja del veterano español Juanfran.

Tras salir de las categorías inferiores del Manchester City, el defensa debutó profesionalmente con el Burnley en 2009, para pasar a los Spurs seis años después, donde se mantuvo cuatro temporadas.

Trippier, que disputó la pasada Copa del Mundo con Inglaterra, es el sexto refuerzo confirmado oficialmente por el conjunto rojiblanco, tras las incorporaciones del central brasileño Felipe, el mediocentro Marcos Llorente, el mexicano Héctor Herrera, el lateral brasileño Renan Lodi y la  joya portuguesa Joao Felix.

Con información de López-Dóriga Digital

atlético de madridkieran trippiertottenham hotspur

Menú de accesibilidad