Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid - Héctor Herrera. Foto de @Atleti
Héctor Herrera. Foto de @Atleti

Herrera llega al Atlético de Madrid con la carta de libertad bajo el brazo, luego de que terminó su contrato con el Porto

Luego de meses de especulaciones, el Atlético de Madrid finalmente hizo oficial la contratación del mediocampista mexicano Héctor Herrera.

 

El ahora exjugador del Porto llega al club madrileño con la carta de libertad bajo el brazo, luego de que terminó su contrato con los ‘Dragones’.

El Atlético de Madrid se convierte así en el segundo club europeo de Héctor Herrera, quien debutó profesionalmente en el Pachuca, donde jugó durante tres años.

Con el Porto, club al que llegó en 2013 y donde se convirtió en capitán, el mexicano disputó seis temporadas, consiguiendo una Liga y dos títulos de Supercopa de Portugal.

Héctor Herrera forma parte de la reestructura que Diego Simeone, técnico colchonero, tendrá que darle al Atlético, ante las inminentes salidas de jugadores como Juanfran, Lucas Hernández, Diego Godín y Antoine Griezmann.

 

“Muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo”: Herrera

 

Una vez que se dio a conocer la noticia, el mediocampista mexicano compartió un mensaje a la afición donde admitió sentirse motivado y con ilusión por llegar al club colchonero y señaló llegar a competir en “la mejor liga del mundo”.

En Twitter, ‘HH’ señaló estar “motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo (@laliga) 🦊🔴⚪ nos vemos pronto colchoneros 💪🏼”

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

atlético de madridhéctor herrera