Minuto a Minuto

Nacional Explosión en Coacalco deja al menos 12 lesionados; esto ocurrió
Una explosión movilizó a los servicios de emergencia de Coacalco a La Magdalena Huizachitla
Entretenimiento Netflix destaca en Premios Platino, ¿cuáles son sus producciones nominadas?
Estas son las producciones de Netflix y aquellas disponibles en la plataforma, nominadas a los Premios Platino 2026
Internacional Estados Unidos destruye otra supuesta narcolancha en el Pacífico; hay tres sobrevivientes
El ataque contra la narcolancha, enmarcado en la Operación Lanza del Sur, se produjo en un punto no especificado
Economía y Finanzas Guerra en Irán podría dañar la economía de Estados Unidos más de lo previsto, dice miembro de la Reserva Federal
Chris Waller, gobernador de la Reserva Federal (Fed), detalló las consecuencias en Estados Unidos de una prolongada guerra en Irán
Deportes México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026, ¿cuánto cuesta?
La Selección de México y Adidas presentaron el segundo uniforme que utilizará el Tricolor en el Mundial 2026
Asesinan a réferi Pedro el Millonario en inmediaciones de Arena Coliseo de Guadalajara
Foto de Quadratín

Pedro El Millonario, de 58 años, quien era réferi en la Arena Coliseo es uno de los tres asesinados la noche de este sábado a unos metros de ese sitio luchístico en la capital de Jalisco.

Hasta el momento la Fiscalía General de Jalisco no ha informado el móvil de la agresión y se sabe que no hay detenidos por el múltiple homicidio.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 h de este sábado cuando cuatro hombres se encontraban reunidos en la calle Insurgentes y Medrano, en el barrio de Analco, de Guadalajara cuando sujetos armados a bordo de un carro color gris y una camioneta NP 300 Frontier color, dispararon en su contra.

En el lugar murió uno de los hombres quien fue identificado por su pareja como Rubén P. de 25 años.

Los otros tres presentaban lesiones de arma de fuego, sin embargo los dos que fueron llevados a la Cruz Roja murieron mientras recibían atención médica; a ellos los identificaron parcialmente como Pedro A. apodado Pedro El Millonario y al otro como Andrés Alejandro G. de 50 años.

El cuarto de los agredidos fue llevado a la Cruz Verde ya que presentaba una esquirla de bala y su lesión fue considerada como leve.

En la escena se contabilizaron al menos 20 casquillos de calibre 9 milímetros, mismos que serán analizados por el Laboratorio de Balística Forense del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), en tanto la Fiscalía General de Jalisco continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Diversos luchadores enviaron sus condolencias a través de redes sociales.

Con información de Quadratín