Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable a Elda Aurora Viñas, contralora en el gobierno de García Cabeza de Vaca
La investigación está relacionada con pagos realizados a una persona que, de manera simultánea, prestaba servicios y ocupaba el cargo de directora administrativa dentro de la propia Contraloría
Nacional Veracruz fortalece su sistema de salud con apoyo federal
El Gobierno de Veracruz y la Federación coordinan esfuerzos con el IMSS-Bienestar para el abasto prioritario de medicamentos en los 212 municipios
Internacional A subasta ‘Iris’, de Monet, por 30 millones de euros, récord para una pintura en Francia
'Iris' fue pintado entre 1924 y 1925, durante los últimos años de vida del artista al norte de Francia; la obra nunca se ha expuesto al público
Nacional Rocío Nahle reporta la emergencia en planta de de sal como controlada
Nahle explicó que el fuego aún impide ingresar a la zona cero, por lo que no es posible determinar cuántas personas se encontraban en las instalaciones
Nacional Entrevista: Monreal alerta por tensiones con el PT y una pesada agenda legislativa
"Sí afecta a la coalición el que no se presenten el PT a los anuncios de los registros o de las nominaciones de coordinadores”, afirmó
Asesinan a réferi Pedro el Millonario en inmediaciones de Arena Coliseo de Guadalajara
Foto de Quadratín

Pedro El Millonario, de 58 años, quien era réferi en la Arena Coliseo es uno de los tres asesinados la noche de este sábado a unos metros de ese sitio luchístico en la capital de Jalisco.

Hasta el momento la Fiscalía General de Jalisco no ha informado el móvil de la agresión y se sabe que no hay detenidos por el múltiple homicidio.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 h de este sábado cuando cuatro hombres se encontraban reunidos en la calle Insurgentes y Medrano, en el barrio de Analco, de Guadalajara cuando sujetos armados a bordo de un carro color gris y una camioneta NP 300 Frontier color, dispararon en su contra.

En el lugar murió uno de los hombres quien fue identificado por su pareja como Rubén P. de 25 años.

Los otros tres presentaban lesiones de arma de fuego, sin embargo los dos que fueron llevados a la Cruz Roja murieron mientras recibían atención médica; a ellos los identificaron parcialmente como Pedro A. apodado Pedro El Millonario y al otro como Andrés Alejandro G. de 50 años.

El cuarto de los agredidos fue llevado a la Cruz Verde ya que presentaba una esquirla de bala y su lesión fue considerada como leve.

En la escena se contabilizaron al menos 20 casquillos de calibre 9 milímetros, mismos que serán analizados por el Laboratorio de Balística Forense del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), en tanto la Fiscalía General de Jalisco continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Diversos luchadores enviaron sus condolencias a través de redes sociales.

Con información de Quadratín