Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
“Areola lo ha hecho muy bien”: Zidane
Alphonse Areola. Foto de EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que no tiene “nada que hablar” con Alphonse Areola tras el error que metió al Granada en el partido y defendió que el portero francés “lo ha hecho muy bien“.

Zidane defendió a Areola tras cometer sus primeros errores con el Real Madrid, forzando un penalti por un exceso de confianza con el balón en los pies y dejando varias salidas malas que generaron una duda que no existía con su figura.

“No tengo nada que hablar con él porque ya sabe que ha hecho un pequeño error y no hace falta añadir más”, manifestó Zidane en rueda de prensa.

“Si vemos todo el partido lo ha hecho muy bien. No solo por estar firme ante los tiros, si no que ha hablado mucho con la defensa y ha estado firme ante la presión. Estoy contento con él, forma parte de la plantilla y todos tenemos que continuar en este camino aportando cuando tengan la oportunidad de jugar”, añadió.

Con información de EFE