Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ante COVID-19, Cleveland Browns donará ventas de uniformes

Ante COVID-19, Cleveland Browns donará ventas de uniformes - Cleveland Browns uniformes coronavirus COVID-19
Foto de @Browns

Los Browns destinarán el 100 por ciento de la venta de sus nuevos uniformes al fondo “Hats Off to Our Heroes”, que ayuda a los profesionales de la salud

Ante la crisis sanitaria en Estados Unidos, generada por el COVID-19, los Cleveland Browns de la NFL informaron que las ganancias obtenidas por las ventas de los uniformes serán destinadas para apoyar al personal médico que está en los hospitales.

 

 

El equipo destinará el cien por ciento de la venta de los nuevos uniformes al fondo “Hats Off to Our Heroes”, el cual se encarga de ayudar a los profesionales de la salud en la lucha contra el COVID-19.

“Nos dimos cuenta de que teníamos una oportunidad increíble para aumentar nuestro apoyo a los héroes que luchan contra el COVID-19 en la primera línea de toda nuestra comunidad”, indicó el vicepresidente ejecutivo, James Wood Jonhson.

Desde su creación en 2011, tras la tragedia del 11 de septiembre, el fondo “Hats Off to Our Heroes”, se ha dedicado a apoyar a los profesionales de la salud, personal de primeros auxilios, educadores y demás personas que prestan sus servicios en pro de la comunidad.

Los nuevos uniformes serán presentados este miércoles y de acuerdo con la organización, la venta solo será a través de la tienda online, ya que por disposición oficial las tiendas físicas estarán cerradas.

Desde el 2017, los Browns han aportado el cien por ciento de las ventas dentro de su estadio a diferentes organizaciones para impulsar la educación y el futbol en los niños y jóvenes para mantenerlos fuera de las pandillas.

Con información de Notimex

cleveland brownscoronaviruscovid-19uniformesventas
Menú de accesibilidad