Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Andy Cartagena llega a México para gira de toreos
Foto de Internet

El torero español Andy Cartagena aterrizó el martes en la Ciudad de México procedente de Amsterdam para realizar una gira por nuestro país. El sábado tendrá actividad en Teziutlán, mientras que el domingo hará lo propio en Guadalajara.

Si bien tuvo algunos problemas para que sus caballos completaran el viaje desde Europa, donde gozó de una exitosa temporada, el torero explicó que espera tener el mismo buen recibimiento que el año pasado.

Andy Cartagena llega a México para gira de toreos - andy-cartagena-mexico
Andy Cartagena a su llegada a la Ciudad de México. Foto de Internet

Cartagena indicó que todas sus fechas estarán cubiertas por toros de ganaderías como Fernando de la Mora, Cuco Peña, Bernaldo de Quirós, Marrón, Reyes Huerta, Julio Delgado y Golondrinas, por mencionar algunas.

Explicó que en este viaje lo acompañan 10 de sus mejores caballos, incluyendo algunos que no viajaron el año pasado a México.

Finalmente, confirmó que actuará en la Temporada Grande de la Monumental el próximo 25 de noviembre, compartiendo cartelera junto a los mexicanos Arturo Macías y Leo Valadez.

Con información de Noticieros Televisa