Andy Cartagena llega a México para gira de toreos

Andy Cartagena llega a México para gira de toreos - Andy Cartagena llega a méxico para gira por el país
Foto de Internet

Cartagena señaló que espera repetir el éxito que tuvo en la temporada del año pasado y que se presentará en la Monumental el 25 de noviembre

El torero español Andy Cartagena aterrizó el martes en la Ciudad de México procedente de Amsterdam para realizar una gira por nuestro país. El sábado tendrá actividad en Teziutlán, mientras que el domingo hará lo propio en Guadalajara.

Si bien tuvo algunos problemas para que sus caballos completaran el viaje desde Europa, donde gozó de una exitosa temporada, el torero explicó que espera tener el mismo buen recibimiento que el año pasado.

Andy Cartagena a su llegada a la Ciudad de México. Foto de Internet

Cartagena indicó que todas sus fechas estarán cubiertas por toros de ganaderías como Fernando de la Mora, Cuco Peña, Bernaldo de Quirós, Marrón, Reyes Huerta, Julio Delgado y Golondrinas, por mencionar algunas.

Explicó que en este viaje lo acompañan 10 de sus mejores caballos, incluyendo algunos que no viajaron el año pasado a México.

Finalmente, confirmó que actuará en la Temporada Grande de la Monumental el próximo 25 de noviembre, compartiendo cartelera junto a los mexicanos Arturo Macías y Leo Valadez.

Con información de Noticieros Televisa


andy cartagenagiramexico