Minuto a Minuto

Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Así van las celebraciones en el mundo por el Año Nuevo 2026
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Adriano busca pacto con la Fiscalía de Barcelona por fraude fiscal
Foto de As

Autoridades de Barcelona decidieron aplazar el juicio contra Adriano Correia, exjugador del Barcelona, por un presunto fraude fiscal por poco más de 646 mil euros. Esto mientras ambas partes intentan llegar a un acuerdo.

El juicio estaba previsto para iniciar este martes, sin embargo se determinó aplazarlo hasta el próximo 4 de junio. De ser hallado culpable, el brasileño podría recibir una pena de tres años de cárcel, así como una multa de 1.1 millones de dólares.

Al respecto, el Ministerio Público sostiene que Adriano eludió el pago de impuesto de dos formas distintas, ocultando los ingresos por un contrato firmado con Nike en 2011 y posteriormente simulando la cesión de sus derechos de imagen a una sociedad “puramente instrumental”.

El futbolista cedió en 2010 sus derechos a la sociedad radicada en Madeira por 2.3 millones de pesos, y seis años después compró dicha sociedad a una firma domiciliada en Seychelles, cobrando de ese modo las ganancias derivadas por la explotación de su imagen.

Las autoridades añadieron que en 2011 y 2012 el jugador pagó 178, 310 y 149, 047 euros por concepto de impuestos, sin embargo esto no incluía los ingresos derivados de sus derechos de imagen.

Con información de Sport