Ahorra energía y checa el interior del refrigerador con dos toques
InstaView Door-in-Door. Foto de LG.

LG presentó en México los nuevos refrigeradores InstaView Door-in-Door, que fueron la sensación en la edición digital del CES 2021 a principios de año.

Esta línea es única en su ramo porque contiene un panel cristalino con el cual los usuarios pueden ver el interior con sólo dos pequeños golpes. Con esta sencilla acción es posible ahorrar energía y frío.

Además el sistema Door-in-Door proporciona un espacio muy práctico para mantener los artículos de uso frecuente a la mano.

Mariana Ochoa y José Eduardo Derbez fueron las celebridades invitadas para la presentación de algunas de las funciones del InstaView Door-in-Door.

EL PODER DE LA LUZ ULTRAVIOLETA

En conferencia de prensa,  Daniel Aguilar, director de Comunicaciones de LG México, explicó que los nuevos refrigeradores incorporan tecnología UVnano, con la cual se mantiene la higiene adecuada en el dispensador de agua gracias al poder de la luz ultravioleta.

El sistema UVnano se activa cada hora para eliminar el 99% de las bacterias; también puede encender manualmente con sólo apretar un botón.

ALIMENTOS EN BUEN ESTADO POR MÁS TIEMPO

La nueva línea InstaView Door-in-Door fueron dotados de los sistemas LINEARCooling, con el cual se minimiza la fluctuación de temperatura. Esto ha sido identificado como la causa principal del deterioro de los alientos.

También poseen el filtro Hygiene Fresh + con el cual es posible eliminar hasta el 99% de las bacterias que provocan malos olores y la descomposición de la comida.

InstaView Door-in-Door LG
InstaView Door-in-Door. Foto de LG.

¿HIELOS QUE DURAN?

Al refrigerador InstaView también le fue incorporada la tecnología Craft Ice, con la cual es posible obtener hielos en esfera de dos pulgadas que se derriten en menos tiempo.

¿De qué sirve esto?  las bebidas tendrán por más tiempo su consistencia original, se mantendrán frías por más tiempo y no se diluirá su sabor.

MONITOREO PERMANENTE

La casa inteligente es una realidad y el refrigerador no es la excepción. Gracias a la tecnología LG ThinQ los usuarios podrán monitorear su InstaView Door-in-Door en tiempo real.

Para esto recibirán alertas si la puerta está abierta, revisar cuánta energía consume e incluso ajustar la cantidad de hielos que se producen al día en la esfera Craft Ice.

Te puede interesar: LG adquiere Cybellum, líder en ciberseguridad para vehículos

Pero eso no es todo. LG ThinQ es compatible con  Google Assistant e incluye Smart. Learner, una función que se encarga de aprender los patrones de uso para optimizar el rendimiento del refrigerador y su eficiencia energética.

AHORRO DE ENERGÍA

Para Gemma Abad, directora de Marketing de LG México, el InstaView Door-in-Door no sólo representa un nuevo modelo de su línea blanca.

Toca dos veces y mira el interior, ahorras frío y energía… Refrigeradores que enfrían bien y con conectividad, inteligencia artificial. Que el usuario tenga una experiencia única, que no solo meta comida y se enfríe, que dure más, que enfríe bien,  que tenga estilo de vida y diseño”.

El director de Comunicaciones de LG, Daniel Aguilar, destacó que el usuario recupera su inversión por el ahorro de energía que representan.

Terminas no pagando por lo que ahorran (en consumo de energía)”,  explicó.

“La nueva familia de refrigeradores LG InstaView™ integrada por los modelos VS27XCS, VS27BXQP y VS22XCT todos ellos equipados con el Compresor Lineal Inverter que genera 25% menos ruido respecto a un compresor convencional y un ahorro de energía significativo, además, cuenta con 10 años de garantía”, precisó la compañía en un comunicado.

El InstaView Door-in-Door está hecho de acero inoxidable por dentro y por fuera.