Minuto a Minuto

Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
La sonda Rosetta termina su misión y se estrella en un cometa

La sonda espacial Rosetta terminó su misión después de más de un década de seguimiento y salió de órbita al estrellarse en un cometa.

Los controladores de la misión perdieron contacto con la sonda después de que se estrelló contra el cometa 67P/ Churymov-Gerasimenko según informó la Agencia Espacial Europea.

Los científicos enviaron la señal final a la sonda Rosetta de realizar una última serie de mediciones y posteriormente disparar sus propulsores para finalmente precipitarse sobre la superficie del gran cometa con 4 kilómetros de diámetro.

Debido a la gran distancia que hay entre la Tierra y el cometa, la confirmación del impacto de la sonda tomó unos 40 minutos en llegar hasta la estación de control de la Agencia Espacial Europea ubicada en Darmstadt, Alemania.

La agencia indicó que el costo de la sonda tuvo un costo de más de 30 millones de pesos y resultó se exitosa debido a que logró enviar un módulo de aterrizaje en la superficie de un cometa así como recolectar millones de datos que los investigadores analizarán en los próximos años.

Los integrantes de la misión de operación de la nave indicaron que fue un gran desafío pero que puede considerarse todo un logro para la humanidad debido a que los descubrimientos que realizó podrían ser utilizados en caso de que se presentara la amenaza de un meteorito o asteroide.

Redacción