Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Instagram cambia duración máxima de videos para anunciantes

Instagram ha incrementado la duración máxima de sus videos a un minuto, sin embargo, la medida aplica únicamente para empresas que busquen anunciarse.

Las dos primeras compañías que aprovecharán el cambio de 30 a 60 segundos son Warner Brothers y T-Mobile, que publicarán anuncios de cara al Super Bowl.

La compañía de telefonía celular ha ha subido a su cuenta el divertido video con el que se promocionará en el Super Bowl, el cual cuenta con la participación de Drake.

We’re in the #BigGame with @ChampagnePapi. #YouGotCarriered

Un vídeo publicado por tmobile (@tmobile) el

Por su parte, Warner Brothers publicará un comercial para su nueva película, “How to Be Single”, la cual contará con la participación de Dakota Johnson, Rebel Wilson, Leslie Mann y Alison Brie.

Regram from @howtobesingle: All the #HowToBeSingle ladies! #AlisonBrie, #RebelWilson, #LeslieMann and #DakotaJohnson on the red carpet! Una foto publicada por Warner Bros. Pictures (@wbpictures) el

Sheryl Sandberg, COO de Facebook, informó que entre julio y septiembre del 2015, 98 de los principales 100 anunciantes en la red social pagaron por un comercial en Instagram.

En septiembre del año pasado, Instagram había cambiado la duración máxima de sus videos para anunciantes de 15 a 30 segundos.

Cabe mencionar que los usuarios normales seguirán teniendo la limitante habitual de 15 segundos para sus videos.

Con información de BBC