Minuto a Minuto

Internacional ‘Es necesario reforzar aún más el control de fronteras europeas”: Ursula von der Leyen
'La lucha contra la migración ilegal requiere solidaridad y una respuesta europea unida', dijo Ursula von der Leyen
Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Nacional Detienen a Iván ‘N’, sospechoso ligado a homicido en mayo pasado de estadounidenses
Iván "N" es investigado por la desaparición y homicidio de los estadounidenses Guillermo Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani
Nacional El elevador mexicano lleva décadas averiado
La lección incómoda es que la movilidad no se decreta con programas sociales. Requiere formalizar el empleo, financiar escuelas donde más pesan y construir una base fiscal digna del tamaño del país
Instagram cambia duración máxima de videos para anunciantes

Instagram ha incrementado la duración máxima de sus videos a un minuto, sin embargo, la medida aplica únicamente para empresas que busquen anunciarse.

Las dos primeras compañías que aprovecharán el cambio de 30 a 60 segundos son Warner Brothers y T-Mobile, que publicarán anuncios de cara al Super Bowl.

La compañía de telefonía celular ha ha subido a su cuenta el divertido video con el que se promocionará en el Super Bowl, el cual cuenta con la participación de Drake.

We’re in the #BigGame with @ChampagnePapi. #YouGotCarriered

Un vídeo publicado por tmobile (@tmobile) el

Por su parte, Warner Brothers publicará un comercial para su nueva película, “How to Be Single”, la cual contará con la participación de Dakota Johnson, Rebel Wilson, Leslie Mann y Alison Brie.

Regram from @howtobesingle: All the #HowToBeSingle ladies! #AlisonBrie, #RebelWilson, #LeslieMann and #DakotaJohnson on the red carpet! Una foto publicada por Warner Bros. Pictures (@wbpictures) el

Sheryl Sandberg, COO de Facebook, informó que entre julio y septiembre del 2015, 98 de los principales 100 anunciantes en la red social pagaron por un comercial en Instagram.

En septiembre del año pasado, Instagram había cambiado la duración máxima de sus videos para anunciantes de 15 a 30 segundos.

Cabe mencionar que los usuarios normales seguirán teniendo la limitante habitual de 15 segundos para sus videos.

Con información de BBC