Minuto a Minuto

Nacional Partido de la Tortilla marchará en CDMX; habrá 7 concentraciones
Una marcha y al menos siete concentraciones podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Deportes Mundial 2026: Irán negocia con FIFA jugar sus partidos en México
La Selección de Irán busca jugar sus tres partidos correspondientes al Grupo G del Mundial 2026 en territorio mexicano
Nacional Clima hoy martes 17 de marzo de 2026 en México: ¿En qué estados habrá lluvias?
El Meteorológico Nacional pronosticó lluvias torrenciales en al menos ocho entidades del país para el martes 17 de marzo de 2026
Internacional El MoMa se alía con la Met Opera y explora el último sueño de Frida Kahlo y Diego Rivera
El MoMA abrirá el 21 de marzo la exposición “Frida and Diego: The Last Dream”, con más de 40 piezas de la mano de la Metropolitan Opera
Nacional Reforma: primero la alianza
  La imagen júbilo del domingo por la noche en un salón de la secretaría de Gobernación fue tan insólita como reveladora de aliados que, tras sus diferencias vitales, pudieron celebrar acuerdos en aras de su supervivencia. Me refiero a Morena, Verde y PT
El tour en realidad virtual por la Casa Blanca con los Obama como guías

Ahora ya se podrá hacer un recorrido virtual por la Casa Blanca desde la comodidad de su casa con Barack Obama y la primera dama Michelle Obama como guías.

La visita está diseñada para tener una experiencia más envolvente al utilizarse con un dispositivo Oculus Rift o Samsung Gear VR. El video hace que los espectadores tengan un viaje en el que la historia de la Casa Blanca y los recuerdos de la familia Obama en nueve diferentes partes del edificio, incluyendo la Oficina Oval.

El video de 360 grados fue creado por el estudio oficial de Oculus, Felix & Paul.

“Esta casa pertenece a ustedes y es de todos los estadounidenses”, señala Obama en un post especial en el que anuncia la creación de la grabación.

Este es el segundo video que Obama realiza en VR, antes había hecho una visita virtual a santuarios de conservación de Parques Nacionales especialmente realizado por National Geographic.

Redacción