Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
El candado que hace vomitar a ladrones de bicicletas

Skunk Lock es un candado de bicicleta de acero en forma de U que tiene una capacidad muy peculiar: en su interior tiene gases malolientes que permiten ahuyentar a los ladrones.

El candado que hace vomitar a ladrones de bicicletas - candado
Foto de internet

El gas escapa del interior si alguien intenta cortar la cerradura o alguna parte del candado.

La compañía creadora de tan peculiar accesorio afirma que no se trata de un producto químico nocivo pero sí de una fórmula tan desagradable que induce al vómito.

Esta idea, que se encuentra en la plataforma de crowdfuning Indiegogo, está buscando recaudar fondos para su producción.

El candado que hace vomitar a ladrones de bicicletas - candado-II
Foto de internet

El proyecto surgió debido a que un gran porcentaje de bicicletas son robadas en todo el mundo diariamente y la gran mayoría son vendidas en el mercado negro por solo una fracción de lo que cuestan.

Los creadores de Skunk Lock aseguran ya haber probado la efectividad del gas y afirman que es capaz de penetrar máscaras antigases hasta de muy alta gama.

El candado que hace vomitar a ladrones de bicicletas - candado-III
Foto de internet

Aunque muchos ciclistas puedan temer que el gas escape accidentalmente, la empresa asegura que no hay ningún riesgo en el candado y que es cien por ciento seguro usarlo de manera normal.

Con información de BBC