¿Cuáles son los horarios de las presentaciones del E3 2019?

¿Cuáles son los horarios de las presentaciones del E3 2019? - E3 2019
Foto de E3

El E3 es la convención de videojuegos más grande e importante del mundo, aquí dejamos las presentaciones más importantes anunciadas hasta el momento

El Electronic Entertainment Expo o E3 es la convención de videojuegos más grande e importante del mundo, llevada a cabo en la ciudad de Los Ángeles, en California.

Aunque el evento se llevará a cabo del 11 al 13 de junio, compañías como EA y Microsoft decidieron hacer sus presentaciones días antes de la apertura oficial.

Esta será la primera ocasión que Sony no participe en el E3. En su momento, la compañía argumentó que en la empresa buscan ” innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas para deleitar a los jugadores“. No obstante, es posible que por separado anuncie su próxima consola o avances del esperado ‘Death Stranding‘.

Por medio de su cuenta de Twitter, Electronic Arts anunció que el sábado 8 de junio llevará a cabo una transmisión en vivo que arrancará a las 11:15 h, tiempo de la Ciudad de México.

En su presentación informará sobre ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’, posibles actualizaciones a ‘The Sims 4’, ‘Apex Legends’ y ‘Battlefield V’, así como noticias de las franquicias ‘FIFA’ y ‘Madden NFL’.

Por su parte, Microsoft llevará a cabo otra presentación el domingo 9 de junio a las 15:00 h, tiempo de la Ciudad de México.

La compañía anticipó que en la presentación se anunciarán nuevos juegos para PC y consolas, así como otras sorpresas de cara al E3. Se espera que la compañía aproveche la convención para anunciar una nueva consola.

Además, hay especulaciones en torno al nuevo ‘Halo’ y la cuarta entrega de ‘Age Of Empires’.

El mismo día, la compañía Bethesda tiene planeado revelar más avances del próximo ‘Wolfenstein: Youngblood’ y el esperado ‘DOOM: Ethernal’.

A esta compañía no le fue muy bien con ‘Fallout 76’ y ‘Rage 2’, por lo que se espera que este año se recupere con el nuevo ‘DOOM’.

Con ‘Marvel’s Avengers’ por delante, Square Enix llevará a cabo una presentación en vivo el lunes 10 de junio a las 20:00 h, tiempo de la Ciudad de México.

Además, se esperan avances para el muy esperado remake de ‘Final Fantasy VII’.

El mismo lunes, pero a las 15:00 h, tiempo de la Ciudad de México, Ubisoft llevará a cabo una presentación, en la que se espera información de ‘The Division 2’ y ‘Ghost Recon: Breakpoint’.

La desarrolladora japonesa Nintendo llevará a cabo su tradicional presentación el martes 11 de junio a las 11:00 h, tiempo de la Ciudad de México.

También anunció presentaciones los días 12 y 13 de junio a la misma hora mencionada.

La compañía anunció que presentará ‘Luigi’s Mansion 3’, ‘The Legend Of Zelda: Link’s Awakening’, ‘Marvel Ultimate Alliance 3’, ‘Pokémon: Sword’ y ‘Shield’, entre otros títulos.

Aunque aún no ha anunciado los horarios de sus presentaciones, se espera que Activision revele más detalles de ‘Call Of Duty: Modern Warfare’, juego del que se reveló un tráiler el 30 de mayo pasado.

Con información de López-Dóriga Digital

#videojuegose3presentaciones