Activision lanza tráiler de ‘Call Of Duty: Modern Warfare’

Activision lanza tráiler de ‘Call Of Duty: Modern Warfare’ - Call of Duty Activision
Imagen de Activision

En un esfuerzo por volver a sus orígenes, la desarrolladora Infinity Ward lanzará en octubre de este año 'Call Of Duty: Modern Warfare'

Este jueves, Activision lanzó el tráiler de revelación de ‘Call Of Duty: Modern Warfare‘, que se lanzará este año.

Haciendo un esfuerzo por volver a sus orígenes, la desarrolladora Infinity Ward intentará replicar el éxito con una reimaginación del título de disparos con el que saltaron a la séptima generación: ‘Call Of Duty 4: Modern Warfare’.

La cuarta entrega de esta saga de videojuegos fue muy bien recibida en 2007 y marcó el ritmo de todos los “First Person Shooter” de la época.

En dicho año, los desarrolladores apostaron por refrescar la franquicia, que hasta su tercer título se centraba en la Segunda Guerra Mundial, y situar la historia en la época moderna, tocando temas como el terrorismo y la guerra.

La confirmación de esta reimaginación de ‘Modern Warfare’ se produce meses después de intensa especulación por parte de los jugadores y la prensa, y podría tener un gran significado para los fanáticos de la saga original.

Activision asegura que esta entrega envolverá a los fanáticos “en una narrativa increíblemente cruda, áspera y provocativa que brinda una intensidad incomparable y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna”.

“Los jugadores se involucrarán en impresionantes operaciones encubiertas junto a un grupo diverso de fuerzas especiales internacionales a través de ciudades europeas icónicas y extensiones volátiles de Medio Oriente”, señaló.

La saga ‘Modern Warfare’ tiene los dos niveles más famosos de toda la saga de ‘Call Of Duty’: “All Ghillied Up” y “No Russian“; este último fue bastante controversial porque implicaba disparar contra civiles en un aeropuerto.

‘Call of Duty: Modern Warfare’, está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de octubre de este año.

Con información de López-Dóriga Digital

#videojuegosActivisionCall of DutyModern Warfare