Minuto a Minuto

Nacional Matan a excandidata a presidenta municipal de Matías Romero, Oaxaca
Navarrete Arriola, excandidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue atacada a tiros en Matías Romero cuando se encontraba en una fiesta patronal
Internacional EE.UU. hunde sexto barco ecuatoriano por supuesto apoyo a operaciones de Los Choneros
Las fuerzas estadounidenses interceptaron el barco pesquero Don Rufo, capturaron a sus tripulantes y lo hundieron
Internacional Los noruegos y la familia real se preparan para el último adiós al rey Harald V
Los preparativos en los principales puntos de la ciudad ya están listos para el funeral del rey Harald V, que se llevará a cabo el 9 de agosto
Internacional EE.UU. prohibirá lácteos y bebidas alcohólicas de Canadá a finales de mes, según Axios
Las nuevas prohibiciones comenzarán a aplicarse el 29 de septiembre y afectarán a categorías específicas de importaciones canadienses de lácteos y alcohol
Nacional Veracruz despliega estrategia integral de seguridad con inteligencia, infraestructura y certificación policial
La gobernadora Rocío Nahle enfatizó que esta iniciativa camina a la par de la estrategia de seguridad nacional que encabeza la presidenta Sheinbaum
Google Chrome silenciará a las páginas molestas para el usuario

Gracias a una nueva actualización, Google Chrome es aún más inteligente.

En enero, Google lanzó Chrome 64, una versión de su popular navegador web que prometía tomar medidas enérgicas contra los llamativos anuncios emergentes y los audaces videos de reproducción automática.

Ahora, una nueva actualización, llamada Chrome 66, está ‘aprendiendo’ a ser más personalizada, de modo que pueda recordar qué sitios quiere silenciar y cuáles prefiere que suenen.

Por ejemplo, si ha entrado en una sitio de internet varias veces y siempre cierra, silencia o pone pausado el vídeo que se reproduce de manera automática, la próxima vez que entre Chrome va a impedir que se reproduzca.

Google Chrome silenciará a las páginas molestas para el usuario - google-chrome-autoplay

Pero si por el contrario usted permite que el video continúe o le da click para que se reproduzca, el navegador no lo va a bloquear. De esta forma Chrome aprende de sus gustos y habrá ventanas que suenen y otras que no, a menos que le ponga play.

Google permite la reproducción automática de videos en más de mil sitios, pero a medida que los usuarios sigan navegando por Internet con Chrome, esa lista cambiará.

“Cuando navegas por la web, esa lista cambia a medida que Chrome aprende y permite la reproducción automática en sitios donde reproduces medios con sonido durante la mayoría de tus visitas, y la inhabilita en sitios donde no es así”, escribió el gerente de productos de Google Chrome, John Pallett.

La nueva actualización bloquea ‘aproximadamente la mitad de las reproducciones automáticas no deseadas, “de esta forma, Chrome te ofrece una experiencia de navegación personalizada y predecible”, agregó el ejecutivo.