Minuto a Minuto

Nacional Pero le reconoce…
Así que, sin acabar de superar la primera impresión. la sorna burlona, me quedo con la confirmación de esa determinación de la presidenta mexicana a las presiones de Trump para enviar a sus tropas a nuestro país lo que, agrego, no nos deja a salvo de uno de sus arrebatos en el futuro
Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
Internacional Trump insiste en su rechazo al nuevo ayatolá y pide una transición como la de Venezuela
Trump reafirmó que le gustaría ver a un nuevo líder interino en Irán, suplantando al actual líder ayatolá, Mojtaba Jameneí
Nacional Rocha Moya ofrece conferencia magistral ante estudiantes de Seguridad Nacional
Rubén Rocha Moya acudió al encuentro a invitación de la Dirección de la Escuela de Guerra Naval, institución que forma parte de la Universidad Naval
Detienen a presunto asesino de sacerdote en Guerrero
Foto de Quadratín

En el municipio de San Miguel Totolapan, fue detenido el presunto asesino del sacerdote, Gregorio López Gorostieta, identificado como Abelardo Miranda, “El Chichalco” o “El Alacrán”, quien supuestamente pertenece al grupo criminal “Los Tequileros”. Dicho grupo delictivo opera en Tierra Caliente, municipio ubicado en Guerrero.

Miranda Uriostegui, un joven de 25 años, presuntamente organizó el secuestro del padre Gorostieta, cuyo cadáver fue ubicado en el municipio de Tlapehuala, el pasado 26 de diciembre del 2014, donde existe una lucha por la plaza con la Familia Michoacana.

Detienen a presunto asesino de sacerdote en Guerrero - padre_goyo_muri_por_asfixia1
El Padre Goyo.

El grupo criminal de “Los Tequileros” es considerado de nueva creación, que se cree que surgió de una unión entre Guerreros Unidos y La Familia Michoacana.

Se considera que “El Alacrán”, estuvo vinculado con más de 25 secuestros en el municipio de Arcelia, también disputado entre Los Tequileros y la Familia Michoacana; incluso se le relaciona con distintos hechos como el secuestro de varios profesores en el estado de Guerrero.

Con información de Milenio