Minuto a Minuto

mundial 2026 Francia mantiene en duda a Tchouameni para el duelo ante Marruecos; ¿qué dicen los técnicos?
Aparte del seguimiento a la rodilla del centrocampista, el segundo entrenador de Les Bleus confirmó que Marcus Thuram “está mejor del gemelo”
Nacional Asesinan a custodio tras salir del Cereso de Hermosillo; hay dos detenidos
La Fiscalía de Sonora informó la detención de dos personas y la búsqueda de una tercera, por el homicidio de un custodio en Hermosillo
Internacional Cuba, entre crisis y apetito empresarial: exiliados preparan plan para una nueva etapa
Por primera vez en 67 años, el exilio visualiza que habrá un cambio radical en Cuba en la forma que sea, incluida la militar
Internacional Cifra de muertos en Venezuela por terremotos supera los 3 mil 500
Un nuevo balance oficial sitúa en 3 mil 535 la cifra de muertos en Venezuela por los sismos magnitud 7.5 y 7.2
Deportes Rafael Márquez intentará dar rumbo a un México estancado por cuatro décadas en los Mundiales
Rafael Márquez intentará tener México un proceso de cuatro años, una aventura prácticamente desconocida en el Tricolor
Contraloría del DF realiza 14 auditorías en Iztapalapa
Foto de Internet

La encargada de despacho de la delegación Iztapalapa, Carolina Santana, confirmó que la Contraloría General del Distrito Federal está realizando auditorías por el caso del jefe delegacional con licencia Jesús Valencia.

Durante la inauguración de la planta potabilizadora Purísima Democrática, Santana informó que la Contraloría está realizando 14 auditorías, 12 de ellas en ámbitos administrativos y dos en obras realizadas por la demarcación.

“Tenemos una serie de auditorías como ustedes lo saben, hay varias auditorías en las áreas y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes” confirmó Carolina Santana. “Son 12 en el área del administrativo y tengo entendido que son dos en el área de obras”, agregó.

Aún se desconocen cuándo estarán disponibles los resultados de las auditorías que se están realizando por el supuesto conflicto de intereses del jefe delegacional con licencia de Iztapalapa, Jesús Valencia, con dos proveedores de la demarcación.

Con información de El Universal